Las 10 mejores cosas para hacer con niños en Dallas
Fotografía: Cortesía de Yelp / Les K. Six Flags Over Texas
Las 10 mejores cosas para hacer con niños en Dallas
Encuentre las mejores cosas para hacer con niños en Dallas; toda la familia puede disfrutar de los parques temáticos, los museos y los musicales
Publicidad
Para aquellos que buscan el lugar perfecto para unas vacaciones familiares urbanas, no busquen más allá de Dallas. El Big D puede ser mejor conocido por su vibra cosmopolita y sus importantes contribuciones a la cultura popular, pero los lugareños saben que esta es una de las mejores ciudades para estar si tienes niños. Aunque Dallas abarca casi 400 millas cuadradas, su verdadera alma está en el centro de la ciudad, y aquí es donde encontrará una gran variedad de lugares de interés para familias y restaurantes de primer nivel (brunch, ¿alguien?). Lleve a los niños a uno de los mejores museos de ciencia e historia del estado, pasee por el Distrito de las Artes, juegue en el Arboretum o simplemente disfrute de un día soleado en White Rock Lake Park.
Las mejores cosas para hacer con niños en Dallas
Fotografía: Cortesía de Yelp / Lori P.
1. Parque White Rock Lake
¿Qué es? El lago White Rock de 1.015 acres está repleto de peces, incluidos el tipo de pez, el bagre y la lubina, y gracias al hermoso paisaje natural aquí, este parque es uno de los lugares más populares de todo Dallas.
¿Por qué ir? Desde kayak y canoa hasta observación de aves y caminatas, hay algo para que todos disfruten en White Rock Lake Park. Además de las actividades acuáticas, hay una caminata de 9.33 millas y un sendero para bicicletas que serpentea alrededor del lago. Ven aquí para desconectar de la vida de la ciudad y disfrutar de la diversión familiar al aire libre.
Fotografía: Cortesía de Yelp / Linda A.
2. Museo Perot de Naturaleza y Ciencia
¿Qué es? Un museo de clase mundial con 11 exposiciones permanentes que exploran la tierra, los dinosaurios, los deportes y la energía desde una perspectiva científica, en el corazón de Dallas.
¿Por qué ir? Independientemente de si eres un aficionado a la ciencia o no, las familias con niños de todas las edades adorarán al Perot. Este museo único y arquitectónicamente impresionante tiene cinco pisos, un teatro de 297 asientos y una cafetería, además de un espacio de juegos al aire libre y un patio. Para un regalo extra especial, los niños pueden asistir fiestas de pijamas en el Museo.
Publicidad
Fotografía: Cortesía de Yelp / Les K.
3. Six Flags Over Texas
¿Qué es? La crème de la crème de los parques temáticos de Texas, ubicada a medio camino entre Dallas y Fort Worth, en Arlington.
¿Por qué ir? Tanto los adultos como los niños se lo pasarán en grande en Six Flags Over Texas, un país de las maravillas de 212 acres con imponentes montañas rusas y una gran cantidad de atracciones y atracciones para toda la familia. Solo un par de consejos profesionales para tener en cuenta: si desea aprovechar los posibles descuentos, asegúrese de llamar a Six Flags antes de visitar; Además, para evitar largas filas, planee visitar el parque en abril o septiembre, cuando la asistencia es menor.
Fotografía: Cortesía de Yelp / Kelly G.
4. Dallas Heritage Village
¿Qué es? Combinando costumbres regionales, tradición local y diversión interactiva, este pueblo de historia viva permite a los visitantes experimentar cómo era la vida en el norte de Texas durante los siglos XIX y XX.
¿Por qué ir? Ubicado en 13 acres exuberantes en el histórico Old City Park, Dallas Heritage Village utiliza sus colecciones de muebles y edificios centenarios para presentar programas educativos y eventos especiales para familias. Hay una escuela, una cabaña de troncos, una antigua granja pintoresca y mucho más en las instalaciones; A los niños les encantará especialmente la antigua tienda general, donde pueden fingir ser verdaderos empleados y clientes de la tienda.
Publicidad
Fotografía: Cortesía de Yelp / Kurt V.
5. Jardín Botánico y Arboreto de Dallas
¿Qué es? Un extenso jardín público de 66 acres con exuberantes arreglos florales y varias comodidades que incluyen una terraza comedor, una tienda de regalos para la familia y varias instalaciones para alquilar.
¿Por qué ir? El Arboreto y Jardín Botánico de Dallas es un oasis al aire libre, aunque está a solo minutos del centro, a orillas del lago White Rock, se siente como un mundo de distancia. Planifique su visita en torno a las vacaciones; El otoño en el Arboretum y las exhibiciones de los 12 días de Navidad son siempre excelentes.
Fotografía: Cortesía de Yelp / Jo P.
6. Parque acuático cubierto Epic Waters
¿Qué es? Un paraíso acuático de 80,000 pies cuadrados, interior y exterior, ubicado en Grand Prairie, a poca distancia en auto de Dallas.
¿Por qué ir? Este parque acuático impulsado por la comunidad cuenta con 11 toboganes acuáticos, una piscina de olas al aire libre, un río lento del tamaño de Texas, un simulador de surf y, oh sí, el Aqualoop cubierto más alto del país. Una visita a Epic Waters sin duda deleitará a toda la familia, especialmente si se tiene en cuenta que hay una sala de juegos de 4,000 pies cuadrados y un bar de servicio completo a su disposición.
Publicidad
Fotografía: Cortesía de Yelp / Andrea H.
7. Parque Klyde Warren
¿Qué es? Un bullicioso espacio verde en el centro de 5 acres construido sobre la autopista Woodall Rodgers Freeway, entre las calles St. Paul y Pearl.
¿Por qué ir? Inaugurado en 2012, Klyde Warren Park actúa como un espacio de reunión central transitable para los residentes de Dallas y ofrece programación diaria gratuita que va desde conciertos al aire libre y películas hasta clases de yoga y gimnasia. Hay muchos lugares especiales para los niños, incluido el Imagination Playground, una casa en un árbol fresca, un río para chapotear y más. Comprobar el calendario para ver una lista completa de programas y eventos.
Fotografía: Cortesía de Yelp / Felicia C.
8. Aterrizaje de aventuras
¿Qué es? Un parque temático lleno de adrenalina con docenas de atracciones y atracciones emocionantes.
¿Por qué ir? A los niños en busca de emociones les encantará Adventure Landing, que tiene prácticamente todo lo que podrías desear en un parque temático: golf de aventura, jaulas de bateo, botes de choque, laser tag, karts de velocidad y una enorme sala de videojuegos. También hay muchos bares y servicios de comida en el lugar, para que los padres puedan mantener su energía mientras persiguen a los niños.
Publicidad
Fotografía: Cortesía de Yelp / Chelsea R.
9. Cedar Ridge Preserve
¿Qué es? Una pintoresca reserva natural de Audubon que ofrece 9 millas de hermosos senderos para caminatas y una escarpada naturaleza montañosa, a solo 20 minutos del centro de Dallas.
¿Por qué ir? Cedar Ridge Preserve es un área pintoresca y montañosa con muchos arroyos y excelentes vistas para disfrutar mientras camina. Además de las caminatas, la observación de aves es una actividad popular aquí, y hay varias áreas de picnic encantadoras y jardines de mariposas. Esta reserva tranquila y escondida es el lugar perfecto para pasar un domingo relajante con la familia.
Fotografía: Cortesía de Yelp / Dallas Summer Musicals
10. Musicales de verano de Dallas
¿Qué es? El principal presentador sin fines de lucro del teatro de Broadway en el norte de Texas.
¿Por qué ir? Para una muestra de Broadway en Texas, visite Dallas Summer Musicals, que producen obras de teatro y presentaciones en vivo durante todo el año para familias locales, además de ofrecer programas y clases de alcance comunitario por poco o ningún costo. Hay docenas de obras de teatro para niños que ocurren durante todo el año; comprobar el calendario para obtener una lista completa de los próximos programas.
Recomendado
The 10 best things to do with kids in Dallas
Deja una respuesta
También te puede interesar